***** L

The Westin Excelsior, Rome

Via Vittorio Veneto 125 - 00187 Roma

Reservas
 
 
 
 

Habitación Deluxe
Las habitaciones Deluxe ofrecen un diseño especial con tejidos lujosos y el más moderno confort para regalarte el mejor de la última tecnología en el magnífico ambiente que recuerda a una época pasada. Los lujosos damascos en las paredes, así como las elegantes alfombras y cortinas que han sido añadidas recientemente para embellecer los espacios. Además encontraréis una decoración de estilo imperial, sillas de terciopelo y lámparas de cristal de Bohemi que añaden al conjunto un ulterior toque de magnificencia. Las habitaciones Deluxe ofrecen una atmósfera con ecos del pasado y con todas las comodidades modernas como el aire acondicionado y calefacción que es posible regular autónomamente, televisión con canales vía satélite, alimentación de 220 V, mini bar y caja fuerte. Los baños están realizados en mármol italiano con bañera, ducha y bidé.

Habitación Grand Luxe
En estas habitaciones encontraréis sillas de terciopelo y paredes enriquecidas con damascos. La rica tapicería y las camas proporcionan una atmósfera de lujo y una estancia excepcionalmente confortable, gracias también a un estilo absolutamente original caracterizado por lámparas de cristal de Bohemia, decoración en estilo imperial, suave moqueta, y techos con adornos elaborados y diseños en tonos dorados.
Los baños están realizados en mármol policromado italiano, disponen de baño y ducha con un set de artículos de baño, peso, teléfono, secador d pelo y radiador-secador para toallas.

Todas las habitaciones Grand Luxe han sido completamente renovadas, decoradas y modernizadas, y garantizan la satisfacción del cliente más exigente. Si lo solicita es posible reservar dos habitaciones Grand Luxe comunicantes.

Suite Junior
La decoración en estilo imperial, los confortables sillones de terciopelo, la tapicería y las camas se complementan con los hermosos diseños de damasco que caracterizan las paredes. Encontraréis lámparas de cristal de Bohemia, mobiliario de estilo imperial, suave moqueta, y techos adornados con diseños dorados en relieve. La sala de estar cuenta con mesa de trabajo, lámpara, mesa y silla. Algunas habitaciones ofrecen además una reproducción de chimenea. Los baños han sido decorados con mármol italiano y disponen de baño y ducha independientes, un bidé y dos lavabos separados.

Suite Grand Luxe
En esta espaciosa habitación encontraréis un sofá y un sillón muy confortables. Pintada con tonos cálidos de beis, la suite presenta una decoración en estilo imperial con papel pintado en las paredes enriquecidas de elegantes damascos y lujosa moqueta en todas las habitaciones y en las salas de estar de las mismas. Además, cuentan con lámparas de cristal de Bohemia, lujosas cortinas de terciopelo, cajones de madera de estilo imperial y mesa de trabajo. El baño de mármol italiano ofrece ducha y bañera independientes, bidé y dos lavabos separados.

El cuarto de estar se divide en dos zonas y ofrece un sofá, sillas, mesas y una ventana con vistas. Algunas suites presentan una reproducción de una chimenea tanto en el dormitorio como en el salón.

Servicios de negocios
Si os encontráis en viaje de negocios, nuestras salas de reuniones ofrecen una moderna tecnología y las últimas novedades audiovisuales para garantizar el éxito del evento.

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Minibar , Pay Tv, Secador de pelo


Fotos


Deja tu Feedback