***** L

The Westin Excelsior, Rome

Via Vittorio Veneto 125 - 00187 Roma

Reservas
 
 
 
 

La emoción de una leyenda
Desde el 1996, el hotel Wesin Excelsior Rome ha alojado celebridades, jefes de estado y artistas. Nombrado en la Gold List del Condé Nast Traveler del 2006, se sitúa en la prestigiosa zona de Vía Veneto, en una posición ideal para visitar la ciudad.

Un servicio óptimo
El Excelsior en Roma puede enorgullecerse de su óptima reputación por un servicio fantástico y una magnífica posición. La estructura dispone de un restaurante, el Doney, donde es posible elegir entre numerosas especialidades romanas.
Para mantenerse en forma está el centro spa con un personal trainer a vuestra disposición, o donde también podéis probar un relajante masaje shiatsu en nuestro centro termal.

Alojamientos de lujo
El hotel ha sido recientemente reestructurado por un total de 7 millones de dólares. La famosa Villa Cupola es la suite más grande de Europa, y su espléndido estilo se refleja en toda la estructura con una decoración original y en las 287 habitaciones y 32 suites recientemente renovadas.

Gimnasio y Spa
Nuestro entrenador personal estará a vuestra disposición para seguiros en vuestro entrenamiento individual. Cuenta con un bar y proporciona toallas y equipamiento necesario.
Nuestro centro termal de 300 m² incluye un salón de tratamientos, una sauna, baño turco, jacuzzi y piscina cubierta. Nuestro jacuzzi, la piscina, la sauna y el baño turco son el lugar ideal para terminar de forma inmejorable vuestra jornada.

Piscina cubierta
Las columnas y los arcos de estilo neoclásico recuerdan los antiguos baños romanos. La piscina dispone de jacuzzi, baño turco y sauna.



Deja tu Feedback