***** L

The Westin Excelsior, Rome

Via Vittorio Veneto 125 - 00187 Roma

Reservas
 
 
 
 
The Westin Excelsior, Rome

Precios y Disponibilidad

Si decides alojarte en The Westin Excelsior, Rome, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a unos pasos de Via Veneto y a solo 4 min a pie de Villa Borghese. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Via Nazionale y a 0,9 km de Escalinata de la Plaza de España.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 316 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento.

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 1687 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Pásate por Restaurant Doney, el restaurante de este hotel, cuando quieras almorzar, cenar o tomar un brunch. O, por qué no, simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.



  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al alojamiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.


Peso máximo de las mascotas (en libras): 18 18
Número máximo de mascotas por habitación 1 1
Peso máximo de las mascotas (en kg): 8 8
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
No hay camas supletorias disponibles
Número total de habitaciones: 316
Año de construcción: 1906

Deja tu Feedback